La Crónica: Celtic de Pulianas 1-1 Poli Almería

Foto de Celtic de Pulianas CF

Viajábamos a Pulianas con la intenciónde revertir la mala racha de resultados y con confianza de poder hacerlo ante un buen rival como el Céltic.

La primera parte tuvo un dominio alterno. El conjunto granadino salió bien plantado en el verde, con un esquema distinto al que venían utilizando. El Poli intentaba crear peligro a través de nuestras fortalezas. En un balón a la espalda de la defensa rival, Álex tuvo una ocasión muy clara en la que Jorge Sáez hacía una buena intervención para desbaratar el fuerte disparo y enviar el balón a corner. También tendría, un mano a mano con Manu, Alberto Martínez, pero nuestro porterazo impedía que el balón entrara en nuestra meta.

No hubo muchas ocasiones claras durante el primer tramo del partido más allá de las dos anteriormente comentadas, pero ambos equipos intentaban abrir la lata del partido utilizando sus recursos.

Se llegaría al descanso con 0-0 en el marcador.

Celtic - Poli Almeria J12
Foto de Celtic de Pulianas CF

La segunda parte comenzaría con un Poli dominador, apretando en campo contrario y con seguridad.
El equipo estaba más ordenado y con las ideas más claras. Poco después de comenzar el segundo acto, Álvaro tendría una clara ocasión en el área chica, pero su disparo se estrellaba en el palo.

En el minuto 56, tras una jugada a balón parado muy bien ejecutada, Álvaro de la Rosa pondría el 0-1 en el luminoso. El Poli no se echaría atrás, al contrario, intentaríamos buscar ampliar la ventaja en el marcador. De hecho tuvimos alguna ocasión de peligro, pero sin acierto a la hora de finalizar.

En el minuto 76, tras una jugada embarullada, un jugador del Céltic encontraba bien la espaldas de nuestra defensa, encarando ya a Manu dentro del área, pero el jugador era derribado por Benítez, cometiendo penalti. Lo anotaría Dani Torres, que suma ya 7 tantos esta temporada.

Otra semana más, y ya va siendo costumbre, el colegiado querría poner su sello en el partido no decretando una pena máxima bastante clara cometida sobre Álex. Quedaba poco tiempo para volver a ponernos en ventaja, pero no pudimos hacerlo.

El domingo, en el partido ante el Loja, esperamos que tod@s l@s aficionad@s del Poli acudan al campo a animar a nuestro equipo durante los 90 minutos y así, en comunión con el equipo, poder darle la vuelta a esta situación.

FICHA TÉCNICA

Céltic Club de Fútbol Pulianas: Jorge, Kiko (Mario Requena 56′), Xavi, Maldonado, Alberto, Cristóbal (Torrillo 74′), Dani Torres (Borjita 85′), Fran, Luisma (Ángel 56′), Pablo (Javi 61′) y Jorge (Cristian 61′)

Club Polideportivo Almería: Manu, Linares, Álvaro , Alonso, Amate, Mario Oyonarte (Manolo Hita 66′), Pablo , Óscar Vega, Álex Cazorla, Juanmi (Bakary 89′) y Benítez

Goles : Goles del C.P. Almería: 0-1, Álvaro (56′); 1-1, Dani Torres de penalty (77′);

Árbitro: López Risalde, Sergio (Jaén)

Tarjetas: Amonestó por los locales a Dani Torres y por los visitantes a Manu, Benítez y Pablo .

(Total de visitas: 210, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: