La Previa: CD Casabermeja (Jornada 08 – 07/11/2021)

Portada Jornadas j8 Casabermeja

El Poli Almería afronta un partido clave en la Ciudad Deportiva de Los Ángeles frente al CD Casabermeja en busca de su segunda victoria como locales.

Partimos del buen rendimiento defensivo del conjunto de Carlos Hinojo, siendo el equipo menos goles en contra de la División de Honor Senior II (2 goles), el poli Almería genera oportunidades pero la suerte no está acompañando en las dos últimas jornadas, donde hemos disfrutado de oportunidades de cara al gol, siendo el aporte de esas oportunidades repartidas entre varios jugadores.

Este Domingo se espera tener una gran afluencia de nuevo en Los Ángeles para apoyar a su Poli Almería. Seguimos con las mismas restriciones Covid en las instalaciones municipales respecto a comer, fumar y beber alcohol en el campo, sólo agua. El Casabermeja es otro equipo con el que nos vamos a enfrentar por primera vez esta temporada, no a sí con su mister que nos hemos enfrentado con sus anteriores equipo.

Partidos J8 cASABERMEJA

Un veterano de la categoría

El Casabermeja está afrontando su cuarta temporada consecutiva en la categoría con buenos resultados al finalizar los campeonatos. Desde su debut en la temporada 2018/2019 quedando cuartos, la siguiente temproada 2019/2020 no estaba teniendo una buena temporada pero se suspendió los descensos. La temporada pasada, ya con Sánchez Frías en el banquillo, de nuevo terminaron bien la liga con un meritorio octavo puesto.

Esta temporada aún no conocen la victoria acumula 3 empates y 3 derrotas, siendo la última derrota en su casa la jornada anterior cuando el Begijar le remontó el partido en su casa (1-2).

Antonio Sánchez Frias

El Mister Antonio Sánchez Frías dió el salto a Tercera con el CD Alhaurino, su buen hacer le valió para tener una oportunidad en el CD Huétor Tájar, en la misma categoría, pero la experiencia sólo duró 7 partidos. Aunque su debut en Tercera fue con el Alhaurin de la Torre en la temporada 2015/2016.

Los goles Cala

Los goles vienen con la firma de Pablo Calatayud Lebrón «Cala» con dos goles en su casillero es el pichichi de los malagueños. El antequerano lleva en el equipo desde 2015/2016, con esta la septima de rojillo.

Hombre Clave

El hombre clave del Casabermeja juega en la banda, el lateral derecho Perico es el jugador con más minutos sobre el verde (540 minutos). El malagueño salió este verano de El Palo FC en busca de mayor protagonismo en el equipo con minutos y en el martin Vadillo lo ha encontrado.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 95, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
noviembre 7, 2021 12:15 pm División de Honor Andaluza - Grupo 2 2021-2022

Campo

CDM Los Ángeles
// position we will use later var lat = 36.85174125930776; var lon = -2.4698417462684756; // initialize map map = L.map('sp_openstreetmaps_container', { zoomControl:false }).setView([lat, lon], 15); // set map tiles source L.tileLayer('https://tile.openstreetmap.org/{z}/{x}/{y}.png', { attribution: 'Map data © OpenStreetMap contributors', maxZoom: 18, }).addTo(map); // add marker to the map marker = L.marker([lat, lon]).addTo(map); map.dragging.disable(); map.touchZoom.disable(); map.doubleClickZoom.disable(); map.scrollWheelZoom.disable();
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria011Partidos ganados
Casabermeja000Partidos perdidos

Poli Almeria

10ALONSO Centrocampista
9ALVARO DE LA ROSA Delantero
14AMATE Defensa
13ÁNGEL Portero
19BAKARY Centrocampista
12HAMZA Delantero
17JORGE Defensa
23JUANMI CABEO Defensa
7KEVIN Delantero
2LINARES Defensa
15LUCHI Defensa
21MANOLO HITA Delantero
20OSCAR VEGA Delantero
5OTHMAN Defensa
18PABLO MONTES Defensa
  1 1 1

Casabermeja

(Total de visitas: 95, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: