La Previa: CD Churriana (Jornada 07 – 31/10/2021)

Portada Jornada 7 Churriana

Tras dejar vivos al Cantoria y sólo poder sumar un punto, toca mirar al Alfredo Viñolo para ir a casa del Colista. El mister Carlos Hinojo no quiere que su equipo se relaje por la posición del rival en la tabla clasificatoria, viene avisando del peligro de no salir con tensión y a ganar los 3 puntos desde el minuto 1.

Este domingo nos enfrentamos por primera vez a uno de los equipos con más solera del Málaga fundado en 1940. A los kilometros de viaje (221 km) habrá que sumarle el mal tiempo que se vivirá, el domingo en la localidad malagueña, tras la llegada de un temporal a la Zona.

En busca de puntuar

Tras 6 jornadas disputadas, el equipo malagueño sigue buscando poder puntuar en este temporada pero los resultados no le han acompañado. Tras perder en el estreno frente al Ricón 0-2, jugó dos partidos a domicilio: Almería a La Cañada y a Andujar frente al Iliturgi con el mismo marcador 3-1. Las dos últimas jornadas cayó goleado en casa del Maracena 3-0 y estuvo a punto de puntuar en el último partido en casa del Begijar donde perdió por 1-0 con dos expulsiones con tarjera roja: Álvaro y Hurtado.

Diego Quiroz

El actual entrenador del churriana, David Quiroz, se enrroló en el proyecto malagueño al terminar su extensa carrera profesional. El malagueño ha defendido la portería de muchos clubes emblemáticos como el CD Alhaurino, El Palo, Antequera CF, Villarobledo, SD Tenisca, Alhaurin de la Torre, El Dos Hermanas, Juventud de Torremolinos y la cantera del Málaga. Tras colgar los guantes comenzó en el juvenil del CD Churriana en 2018 y dando el salto al primer equipo en febrero de 2020 salvando al equipo de descender en dos temporadas.

Falta de Gol

Tras la salida del club de Rafa Galán (pichichi de la temporada pasada con 8 goles), el gol tenía que recaer en Álvaro (6 goles la temporada pasada) pero el delantero no ha visto puerta aún este año y encima fue expulsado en la jornada anterior frente al Begijar. Sólo han conseguido materializar los veteranos Requena y Riki.

Hombre Clave

Tras las bajas que acumula el equipo malagueño, el Hombre Clave del Churriana debería recaer en Sergio Martín. El jovén delantero malagueño llego con mucha fuerza a la categoría y con números de jugador top. Tras sus 26 goles en temporada y media con el Cártama recaló en el CD Rincón, donde no tuvo minutos y emigró al Estepona donde tampoco pudo repetir las cifras goleadoras con 6 goles en dos temporada. Fichaje estrella del Churriana que con 23 años busca recuperar las alegrías del gol.

El Rival

El Rival jornada 7 churriana

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 89, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
octubre 31, 2021 12:00 pm División de Honor Andaluza - Grupo 2 2021-2022

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Churriana000Partidos empatados
Poli Almeria000Partidos empatados

Churriana

Poli Almeria

22ALEX CAZORLA Defensa
10ALONSO Centrocampista
9ALVARO DE LA ROSA Delantero
14AMATE Defensa
24BENITEZ Defensa
17JORGE Defensa
23JUANMI CABEO Defensa
7KEVIN Delantero
2LINARES Defensa
15LUCHI Defensa
21MANOLO HITA Delantero
1MANU Portero
16MARIO OYONARTE Delantero
20OSCAR VEGA Delantero
5OTHMAN Defensa
18PABLO MONTES Defensa
  1
(Total de visitas: 89, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: