La Previa: Loja CD (Jornada 9 – 13/12/2020)

la portada de la j9 frente al loja cd

Que el ritmo no pare, no pare, nooo. Vamos a por el tercer partido de la semana entre pecho y espalda, por lo menos en éste, no tenemos que meterle kilometros al Autobus. Con la ilusión todavía en el cuerpo, por la primera victoria de la temporada, afrontaremos la visita del equipo lojeño con esa sensación de que el sol brilla más desde el Cabo de Gata, que el Americano no está tan caliente, que la tostada de jamon york y queso está en su punto, en definitiva, con una sonrisa de oreja a oreja y con ganas de ver la evolucción ascendente de nuestro equipo.

Cambio a medias

Es verdad que este año el Loja CD sufrió un cambio de cromos en el banquillo, con la salida de Jesús Párraga, pero tanto el club como la plantilla apostarón por el Segundo Entrenador, Leo Fernández.

Leo Fernández, de sólo 27 años, se encuentra ante su reto profesional más importante de su carrera al ser debutante en la categoría. Pero que la edad no engañe, es un JSP (Jovén Sobradamente Preparado) que dió el salto al fútbol Senior en el Atco Monachil. Y en ese equipo lo sufrimos en la 2017/2018 en División de Honor donde el equipo de Sierra Nevada nos ganó los dos partidos de la temporada.

Temporada

La temporada comenzó con una ilusionante victoria en casa frente al Real Jaén (2-1), pero la segunda jornada se tuvo que suspender por covid frente al Huétor Vega, en la vuelta a la competición ha cosechado dos derrotas frente a equipos jienenses (0-2 Torreperogil y 5-0 Atco Mancha Real). La vuelta a la victoria llegó en el derbi frente al Maracena en el Medina Lauxa (2-0), poco duró la alegría al cosechar de nuevo una goleada en el Anexo de los Juegos del Mediterráneo (4-0 UDA B). Su último partido fue una dura derrota en el Derbi del Poniente (3-1), frente a su altual máximo rival, el Huétor Tájar, que lleva tres años consecutivo ganando en el Miguel Moranto.

El Loja tiene su 5º partido de visitante en busca de putuar tras acumular 4 derrotas y encajado 14 goles.

En busca del Gol Sudafricano

El Loja CD ha movido ficha esta semana para paliar la falta de gol, sólo habiendo marcado un gol a domicilio y fue en propia puerta. El jugador elegido para liderar el ataque lojeño es Muhammad Zaid, sudafricano de 26 años y 1,90, que ya estuvo haciendo la pretemporada en el club pero no fructiferó su fuchaje. Tras meter 4 goles en 5 partidos en 1ª Andaluza Malagueña en el Málaga City, ha convecido a los dirigentes lojeños para dar de baja a Sergio Garcia e incorporarlo a la plantilla de Leo Fernández. Todavía se esta tramitando la documentación con la intención de que pueda disputar minutos este domingo.

Hombres Clave

Mucho ha cambiado el Loja aquel que todos tenemos en la memoria y los nombres como Nino, Ramiro, Rafilla, Choco, Fefo… han dado paso a una camada jóven con mucha progresión como Cobos, Naranjo, Sera, Álex Romero, Paco Ariza.

Un nombre sobresale sobre el resto por la importancia en la plantilla. Seco se ha quedado como el jugador, en activo, con más temporadas afrontando su novena consecutiva. A sus 33 años ha jugado todo y es la extensión de Leo Fernandez en el campo.

Infografía

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 116, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

FechaHoraLigaTemporada
diciembre 13, 202012:00 pmTercera División GIX2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria000Partidos empatados
Loja CD000Partidos empatados

Poli Almeria

1MANUPortero
2JAVI PINTEÑODefensa
4ALBERTO SEGURADefensa
17LUIS SUANESDefensa
3RODRIDefensa
5DAVID SIMONCentrocampista
21MANOLOCentrocampista
7KEVINDelantero
22LAYCentrocampista
11MARCOS9Delantero
9ÁLVARO CRUZ11Delantero
19SERGIO PONTE12Delantero
12RUZZO19Delantero
  5

Entrenador de porteros: Jose Antonio Segura
Preparador Fisico: Jose Cobo
2º Entrenador/Analista: Sergio Criado
Ayudante: Dani Guirado
Enternador: Juanfran Miras
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales

Loja CD

(Total de visitas: 116, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: