Los Archienemigos del Poli Almería (1ª parte)

Archienemigos portada

¿Cómo podríamos hablar de Superman sin tener en cuenta a Lex Luthor? ¿Pensar en Batman sin el Joker? ¿Goku sin Piccolo, Vegeta, Freezer, Célula y sus cientos de enemigos? o ya que estamos en temática futbolística, ¿Qué sería del NewTeam de Oliver y Benji sin Mark Lenders?

Pues a eso vamos, en esta historia reciente del Poli Almería, son muchos los jugadores contrarios que de una manera u otra “nos la han líao pollito”, y a veces, en más de una ocasión. Siempre sin ánimo de ofender, ni alentar al odio hacia ellos, sino una forma de contar historias como sólo nosotros sabemos contarla en nuestra PoliBarra a través de dos publicaciones.

Vamos a hacer un repaso a éstos, y a elaborar un once de archienemigos, que, vaya por delante, siendo unas bellísimas personas, se convirtieron en nuestra pesadilla en un momento dado. Porque dicen que si cuentas las pesadillas, ya no se repiten.

El Once de los Archienemigos

Reina

Portero de El Palo CF. Ni un gol hemos sido capaces de meterle en los 3 encuentros que hemos disputado contra ellos, sacando manos donde parecía que no llegaba para dejarnos con la miel en los labios.

Linares

Lateral derecho almeriense del Motril, hombre record de la tercera división, gran defensor, pero vamos, no destaca por meter muchos goles… y ahí lo llevas, colándonos, ganando los tres partidos contra nosotros, y encima gritándole “Linares vente pal Poli”.

Javi Gadea

Central del Motril, y antes en Huetor Tájar. Dos goles nos coló el colega en el mismo partido, hasta de falta. Las lágrimas del 5-0 en Motril llevaban su nombre.

Horno

Defensa del Torredonjimeno que ya jugó contra nosotros cuando estaba en el Martos, y precisamente en su anterior equipo fue cuando la lió. Poli-Martos, 0-0 en el Emilio Campra, llegaba a todas, parecía Cannavaro el tío.

Esteban

Lateral del Huetor Tájar. Qué contentos estábamos debutando en Tercera División en una tarde calurosa de agosto en el Emilio Campra… Gol de media chilena de Esteban y pa casa. 0-1 Hasta luego ¡Mari Carmen,
bienvenidos a tercera
!

Continuará…

Autor
Peter Morrina

(Total de visitas: 349, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: