Resumen del fin de semana

11 Viator

Filial: PD Garrucha 4-0 CD Viator

Derrota de los aurinegros frente al Garrucha. Los de Juandi, con numerosas bajas, no pudieron contener a los locales que terminaron goleando. Siguen quedando jornadas para buscar la victoria, aunque el objetivo del equipo está más que cumplido.

Juvenil: Poli Almería 2-2 Español del Alquián

Empate para terminar la primera fase, y primer puesto conseguido. Espectacular segunda vuelta de los chicos de Fran, que han escalado posiciones desde abajo, para terminar lideres. El partido de ayer se ve empañado por las expulsiones de Edwin y Cuco, bajas sensibles para los partidos de la fase de ascenso a Liga Nacional.

Infantil: UD Pavía 3-2 Poli Almería

Mal comienzo del infantil en la Fase de Permanencia. Derrota ante la UD Pavía, en un partido con muchas alternativas en el marcador. Se adelantaron pronto los nuestros en el marcador, gol de Del Rey, aunque no tardaron en remontar los locales para ponerse 2-1 antes del descanso. En la reanudación se logra el empate por medio de Dario, pero los locales hacen el 3-2 final, pocos minutos después.

Benjamín: Poli Almería 6-0 Español del Alquián

Victoria contundente de los chicos del benjamín en la Copa Federación. Había que ganar, para seguir optando a clasificarse, y así se hizo. Los goles de Antonio Amador (2), Antonio Carmona, Dani Cortés, Javi y Ruben, dejaron los 3 puntos en casa, y la 2ª posición asegurada.

(Total de visitas: 83, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: