La Previa: CD Estepona (Jornada 09 – 30/05/2021)

Poli-Estepona

Un partido más o el último partido antes de volver. Cálculos matemáticos de todo tipo, que éste empate, que éste otro gane pero pierda el siguiente… la verdad es que estamos en la última noche antes de la selectividad, con la cafetera llena de café para poder meter en la cabeza todos los conocimientos que deberían de estar más que asentados, ojos inyectados en sangre, codos fijados en la mesa y manos sujetando cabeza.

Que sí, que podríamos haber puntuado en Mancha Real o frente al Torredonjimeno, que deberíamos haber ganado más partidos en esta fase de permanencia. Que estamos donde nos merecemos por los resultados cosechados pero como ese estudiante, que todos tenemos en el interior, es nuestra última oportunidad. El domingo no sale al campo 11 jugadores, sale aquellos que vieron nacer este sentimiento con barras rojiblancas y pantalón azul, salen los que disputaron la copa del rey frente al Barcelona, salen los que llorarón con nuestro primer abandono con la zancadilla de los nuestros, salen los que se reunieron en un bar para que esta pasión volviera a ser realidad, palpable, los que hicieron que podamos portar con orgullo este escudo en el pecho, coño, que sale muchos aficionados que se han dejado garganta, dinero, tiempo, y en algunos casos, la única alegría de la semana en estos tiempos pandémicos.

Este Domingo sólo puede haber un resultado, la victoria, con respeto al Estepona, despedirnos (o no) con el grito al cielo de una victoria en nuestra casa. Si tienes la mala fortuna de vivir lejos, encontrarte indispuesto o ser del equipo rival puedes verlo en tus dispositivos gracias al equipo de comunicación pinchando aquí, pero socios/as, abonados/as, aficionados/as que puedan ir, deberían llenar las gradas hasta llenar el aforo permitido por protocolo Covid.

Match Day j09 estepona

¿Nos ibamos a despedir la temporada sin otro aplazamiento?

Si ya el guión del final de temporada estaba entretenido, tenemos que sumar el positivo en el equipo del Loja. Lo que ha provocado que el Estepona no haya podido disputar su partido en la última jornada. Es decir, terminaremos esta jornada y además de esperar los resultados de la última jornada también estaremos pendiente del partido aplazado entre CD Estepona y Loja CD.

Dura Derrota

El CD Estepona recibió una dura derrota en el San Benito, el Atco Porcuna le endosó un 4-0, con dobletes de Denot y Jose Manuel, para apretar un poco más la tabla clasificatoria (6 equipo en un rango de 3 puntos).

Cuenta Pendiente a Domicilio

El equipo de Lucas Cazorla sufre a domicilio, añora su feudo, durante el playoff de permanencia ha sido incapaz de sumar un punto cosechando 4 derrotas (Maracena, Jaén, Loja y Porcuna).

Hombre Clave

Nos seguimos quedando con su hombre franquicia, José Boga sigue tirando del carro de los rojillos con 6 goles ne esta temporada, siendo 3 en esta segunda fase y 2 de ellos en nuestro partido de ida.

El Rival

El Rival j09 estepona

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 169, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
mayo 30, 2021 7:00 pm Playoff de Permanencia 2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria022Partidos ganados
Estepona000Partidos perdidos

Poli Almeria

4ALBERTO SEGURA Defensa
6ALONSO Centrocampista
9ÁLVARO CRUZ Delantero
18ALVARO DE LA ROSA Delantero
13ÁNGEL Portero
22ANTONINI Defensa
5DAVID SIMON Centrocampista
2JAVI PINTEÑO Defensa
15JOSEMA Defensa
7KEVIN Delantero
10LAY Centrocampista
17LUIS SUANES Defensa
21MANOLO Centrocampista
11MARCOS Delantero
19SERGIO PONTE Delantero
23ZAKARIA Defensa
  2 1 4

Estepona

(Total de visitas: 169, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: