La Crónica: Poli Almería 3-2 CD Estepona

El Poli Almería recibía al líder invictos, un Estepona intratable, que venía de meterle una manita al Cantoria. El equipo de Hugo Díez salió muy serio al césped, con el reciente fichaje Perico en el Once Inicial.

El inicio del partido fue minutos de tanteo sin grandes oportunidades hasta el minuto 26 cuando el Estepona trenzó una gran jugada que fue finalizada con un latigazo de Raul Toro que no pudo dirigir dentro de los 3 palos defendidos por Manu. La primera oportunidad clara para el equipo local llegó en los pies de Alonso, falta cerca del area malagueña, Linares toca en corto para que Alonso tire de repertorio para intentar sorprender a Goyo que se lució con un paradón salvando la oportunidad.

Foto de Paco Olmo

Cuando el partido enfilaba al final del primer tiempo llegó una oportunidad muy clara para los esteponeros con el intento de vaselina a Manu que se revolvió como un felino y saltando hacia la portería logró sacar la pelota a mano cambiada. La jugada prosiguió y el centro lateral le cae en los pies de Adri que consigue poner el 0-1 para el lider. Los equipo fueron al descanso al poco sin que se moviera el resultado.

La vuelta a la segunda parte puso la cuesta muy empinada para los locales al impactar el codo de Linares en la cabeza de Jesus Díaz, jugada sin mala intención, un lace de juego donde el colegiado decidió expulsar al jugador del Poli y dejar con uno menos desde el minúto 50.

No terminaba la cuesta de Enero para los locales cuando a los pocos minutos el Estepona monta el contragolpe y el lateral Perico se saca un centro con el exterior que Álvaro Portillo manda a la red para poner el 0-2 en el 57.

El momento de Carlos Hinojo llegó, tocó las teclas necesarias con la entrada de Segura, Manolo (redebutaba tras llegar en el mercado de invierno), Mario, Marzialetti... Min. 80, súbanse a un tren de emociones, saque de banda de Segura que peina Marzialetti y remata a gol Mario. Min. 90, falta al borde del área tira la falta Manolo metiendo un Chirimbolo. En el descuento Mario le quita la cartera a Alexis, el malagueño le derriba en el área, expulsión, Segura se adueña de la pelota como tal patio de colegio fuera el cesped, y Los Ángeles se convirtió en una fiesta con el gol del Capitán (3-2).

FICHA TÉCNICA

Fecha: Miércoles, 19 De Enero De 2022 a las 20:00

Estadio: Ciudad Deportiva de Los Ángeles (Almería – Almería).

Poli Almería: Manu, Linares, Álvaro , Alonso (Manolo 69′), Amate (Othman 64′), Pablo (Marcos79′), Bakary (Alberto Segura 58′), Óscar Vega, Manu Hita (Mario Oyonarte 64′), Álex Cazorla (Jorge 77′) y Benítez

CD Estepona:  Goyo, Manu Morilla, Perico, Adri Ruiz (Saber 89′), Raúl Toro (Hassani77′), Jesús Díaz (José Boga 66′), Pomares (Garrido 45′), Portillo (Alvarito 77′), Alberto Montaño (Chaves 66′), Antonio Caballero y Alexis

Goles:  0-1, Adri Ruiz (44′); 0-2, Portillo (57′); 1-2, Mario Oyonarte (81′); 2-2, Manolo de libre directo (89′); 3-2, Alberto Segura de penalty (91′);

Tarjetas: Amonestó por los locales a Alberto Segura, Amate y por los visitantes a Chaves, Alberto Montaño, Manu Morilla, Hassani. Expulsó por los locales a Linares (Roja directa 90′) y por los visitantes a Alexis (Doble amarilla 89′)

(Total de visitas: 152, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: