La Previa: Atco Monachil (Jornada 11 – 28/11/2021)

Portada previa Jornada 11 Monachil

Una nueva semana, un nuevo viaje por las carreteras andaluzas para visitar localidades, disfrutar de las tostadas típicas de las ventas por el camisno, conocer aficiones rivales y saludar a personas que sólo vemos en el verde. Este domingo visitamos la falda de Sierra Nevada, el Municipal de Manuel Robles para visitar a los amigos del Atco Monachil.

Las montañas que rodean la localidad estarán blancas pero nosotros vamos de frente hacia nuestra «Bête noire» («bestia negra»). En las conversaciones contemporáneas del siglo XXI, los franceses utilizan el término «la bête noire» para referirse a una persona (en nuestro caso un club) que experimenta una pesadilla. El Poli Almería nos hemos enfrentado 4 veces frente a los azulillos, en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, sin conocer aún los placeres de la victoria cosechando un empate y 3 derrotas.

Ya tenemos todos los ingredientes para que te animes y vengas a Monachil el domingo para poder disfrutar de un campo coqueto y que esta temporada roza el lleno cada jornada de local.

Situación Engañosa en la Clasificación

El Monachil sólo ha podido sumar 8 puntos en la clasificación con su victoria frente al Maracena y los 5 empates frente al Loja, Estepona, La Cañada, Iliturgui y en la última jornada empate a 3 frente al Begíjar. Sólo cosecha dos derrotas frente a los gallitos de la categoría y siempre luchando hasta última hora sin que la diferencia final sea más de un gol Berja, Rincón y el Villacarrillo.

Marcelo

El Monachil suele tirar mucho de cantera para sus jugadores pero el éxito de los banquillos es más que contrastado, ahora está Marcelo que ya fue jugador y director deportivo, entrenador en categorías base cogió el equipo y subió a División de Honor la temporada pasada.

Entrenadores como Leo Fernández, Julio Franco… y el nuevo entrenador del Celtic de Pulianas Matías Ramírez han pasado por el banquillo del Manuel Robles.

El Tapado

El tapado del partido es un fútbolista con gran capacidad de trabajo en la medular, Ibrahim Thiam Jiménez. El pivote defensivo es pieza fundamental en el equilibrio del conjunto con tan sólo 20 años.

Hombre Clave

El hombre clave de la jornada es un chaval formado en la cantera del Monachil que tuvo su experiencia en el Whitton United F.C. de Whitton en Ipswich, Inglaterra. El jugador granadino, natural de La Zubia, Pablo Chaves de Noa es el encargado de manejar el tempo en el centro del campo del equipo de Marcelo, siendo uno de los jugadores con más minutos en el verde (798) y anotando dos goles que no sumaron porque fueron en los partidos perdidos.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 55, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
noviembre 28, 2021 12:15 pm División de Honor Andaluza - Grupo 2 2021-2022

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Monachil011Partidos empatados
Poli Almeria101Partidos empatados

Monachil

Poli Almeria

22ALEX CAZORLA Defensa
14AMATE Defensa
13ÁNGEL Portero
24BENITEZ Defensa
7KEVIN Delantero
2LINARES Defensa
15Privado: LUCHI Defensa
21MANOLO HITA Delantero
16MARIO OYONARTE Delantero
20OSCAR VEGA Delantero
18PABLO MONTES Defensa
3MARZIALETTI Defensa
  1
(Total de visitas: 55, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: