La Previa: Begíjar CF (Jornada 04 – 10/10/2021)

Portada Jornada 4 Begijar

Tras la buena victoria, frente a la UD Maracena, las sonrisas llegan al vestuarios de forma más asidua, los conceptos son mejor interiorizados. Este equipo liderado por Carlos Hinojo tiene una hoja de ruta clara, partido a partido, sin perder el norte pero disfrutando del proceso.

Mañana toca viajar de nuevo a la provincia de Jaén, a la Capital de La Loma, Begíjar. Uno de los viajes más cómodos por los 263 km que separan nuestras localidades pero no por su Estadio donde, como en casi toda la provincia de Jaén, se llena para hacer fuerte al equipo con un ambientazo .

Este fin de semana sumaremos un nuevo estadio a nuestra historia, siendo la primera vez que el Poli Almería visitará el coqueto Municipal de Begíjar.

Asentado en la Categoría

El Begíjar CF es un conjunto asentado en la categoría desde que ascendió tras quedar líder en la 2017/2018 de la Primera Andaluza de Jaén de la mano de su míster Félix Vilches consiguiendo en sus tres temporadas muy buenas posiciones en la tabla clasificatoria: Quinto, Séptimo y Cuarto.

Félix Vilches

El entrenador jienense llegó a la capital de La Loma cuando el equipo estaba en una mala situación en Primera Andaluza, lo salvó y al año siguiente lo ascendió a División de Honor liderando la clasificación siendo el equipo con más victorias de la categoría. Tras el cuarto puesto de la temporada pasada el antigüo ariete quiere dar el salto a Tercera RFEF con un proyecto muy ambicioso.

Mezcla Perfecta

El Begíjar ha hecho una plantilla muy compensada apostando por jugadores jóvenes de Jaén y con mucha proyección (Álvaro Chica, David Jiménez, Marc Rueda, Paco Quiles) sin olvidar que en estas categorías se necesita de la experiencia para cuando la cosa se pone fea (Emilio, Fernando, Albertillo). El conjunto amarillo tiene buen motor económico y ha podido apostar por jugadores con recorrido en Tercera (El almeriense Benji y el Melillense Braim)Y con la.posibilidad de atrae

El Tapado

Adri Cañas el delantero de Mengibar con 26 años está ante la oportunidad de consolidarse como uno de los mejores delanteros de la provincia de Jaén. En su segunda etapa, en el conjunto amarillo, quiere triunfar precedido de los 13 tantos marcados en Los Villares.

Hombre Clave

El peso del equipo recae en el incombustible Albertillo. El atacante vuelve a sentir el apoyo de su club tras la salida del Atco Mancha Real, siendo uno de sus 2 goles, esta temporada, el que le ha dado los 3 puntos de su casillero.

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 132, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
octubre 10, 2021 5:30 pm División de Honor Andaluza - Grupo 2 2021-2022

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Begíjar000Partidos empatados
Poli Almeria000Partidos empatados

Begíjar

Poli Almeria

22ALEX CAZORLA Defensa
9ALVARO DE LA ROSA Delantero
14AMATE Defensa
19BAKARY Centrocampista
24BENITEZ Defensa
12HAMZA Delantero
17JORGE Defensa
23JUANMI CABEO Defensa
7KEVIN Delantero
2LINARES Defensa
21MANOLO HITA Delantero
1MANU Portero
16MARIO OYONARTE Delantero
5OTHMAN Defensa
18PABLO MONTES Defensa
 
(Total de visitas: 132, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: