De nuevo cogemos el petate para jugar a domicilio tras la visita a Begíjar donde sacamos un punto que nos hace seguir invictos. Esta semana rumbo a Albolote. para visitar el Antonio Garrido «Rerre» donde el Cubillas juega.
Los chicos de Carlos Hinojo intentarán conseguir un resultado positivo en tierras granadinas e intentar sumar su primera victoria a domicilio. La nota positiva es que el equipo genera muchas oportunidades, en la zona ofensiva, para que nuetros jugadores de ataque finalicen.
El FC Cubillas tiene acento brasileiro con su Presidenta, Elexandra Malz. El club nació en 2012 de su mano y lo ha llevado a lo más alto del nivel andaluz, División de Honor Senior desde la temporada pasada donde consiguió la salvación con una gran segunda parte de la mano de Gabri Padial.
Segunda Temporada
El FC Cubillas ha entrado con buen pie en su segunda temporada en División de Honor Senior, aunque comenzó la liga con una derrota en casa frente al Maracena ha sabido reponerse con un empate y dos victorias consecutidas, en casa con el Begíjar y en el Medina Lauxa frente al Loja.
Del campo al Banquillo
El entrenador linarense, Vilaseca, terminó capitaneando la remontada de los alboroteños junto a Moi Gomez. Tras la no continuidad del entrenador nazarí el FC Cubillas apostó por cederle el proyecto a Vilaseca y mantener el bloque de la temporada pasada a groso modo con algunas incorporaciones, llamando la atención la llegada de jóvenes brasileños.
El Tapado
Gustavo das Chagas Giordano, Giordano. Aunque hubo un principio revuelo como en otros equipos con Presidentes extranjeros, Elexandra ha apostado siempre por potenciar el fútbol alboloteño e ir trayendo poco a poco el talento brasileiro. El joven brasileño está en su segundo año de senior siendo importante, en los planes de Vilaseca. Durante los primeros encuentros de la temporada jugando de titular en 3 partidos. Un futuro prometedor para un chaval que la temporada pasada despuntó con 9 goles, 4 de ellos en División de honor y claves en el tramo final de temporada y el resto entre juvenil y el equipo B de segunda provincial.
Hombre Clave
El Hombre Clave del Cubillas es el veterano Moi Gómez, ya han pasado muchos año desde que el mediapunta despuntaba en el Atlético Monachil y tras muchos equipos en sus espaldas (Arenas, Granada, Yeclano, Atarfe, Maracena, Huétor Tájar, Motril) a sus 36 años vuelve a disfrutar del fútbol bajo las órdenes de su amigo. Siempre desenvolviendose por la mediapunta, donde es más peligroso, esta temporada ha tenido que retrasar su posición para ayudar al equipo.
El Rival
Datos del Partido
Detalles
Fecha | Hora | Liga | Temporada |
---|---|---|---|
octubre 17, 2021 | 4:00 pm | División de Honor Andaluza - Grupo 2 | 2021-2022 |
Resultados
Club | 1er tiempo | 2do tiempo | Goles | Resultado |
---|---|---|---|---|
FC Cubillas de Albolote | 0 | 0 | 0 | Partidos perdidos |
Poli Almeria | 1 | 0 | 1 | Partidos ganados |