La Previa: CD Alhaurino (Jornada 01 – 11/04/2021)

Partidos Streaming de Temporada j1 playoff de permanencia cd alhaurino

uy, uy, uy mi gato hace ay, ay, ay,… (decía Rosario Flores) pues eso, que el Poli Almería tiene más vidas que un gato y por mucho que nos caigamos, siempre lo hacemos de pie y prestos para afrontar el nuevo desafío.

Palo el Domingo, semana convulsa con la querida RFAF, el equipo de comunicación echando humo por la cabeza con tanto cambio, los jugadores sin saber si un equipo u otro, ¡¡BASTA!!. Esto es igual que cuando llegábamos con la mayor tragedia del mundo de la plaza, «una herida en la rodilla al tirarte al suelo para evitar el gol decisivo», sollozando sin control y llegaba la madre de turno con un poquito de agua, un besito de rana «si no sana hoy sanará mañana«, y a por otro partido de champion con los amigos. Nosotros nos sanaremos el Domingo frente al CD Alhaurino.

No te pierdas el encuentro y date prisa que dependiendo del día que lo compres te saldrá más económico: –> POLI ALMERÍA – CD ALHAURINO <–

Recuerda que si eres abonado desde la primera fase no debes pagar más (eres afortunado/a, eres del Poli Almería). Pero si te has enterado tarde de que el Poli Almería emite sus partidos en streaming no te preocupes, tenemos tu –> Bono Playoff de Permanencia <–

Poli - alhaurino

Presión alta hasta que aguante el Físico

La impronta de su mister, Francis García, es la presión fuerte-alta a medio campo sobre todo en los inicios partidos donde los malagueños salen con tensión e intentando sorprender al rival, como consecuencia en las segundas partes suele bajar el listón de presión.

Tienen la salsa del Fútbol

El equipo azulón tiene gol. No han sido los suficientes para poder salvar la categoría a la primera pero ha marcado algún gol en 14 partido de los 18 disputados en la primera fase. Sólo Estepona, Antequera y Alhaurín de la Torre han conseguido que los malagueños no hayan marcado en el Miguel Fijones, mientras que a domicilio sólo el Melilla ha conseguido este hito.

Pero aunque haya marcado en tantos partidos no han podido colocar en el casillero propio más de 2 goles.

Jugadores a Seguir

Evidentemente, este párrafo no podría empezar sin nombrar a Victor Rueda, un veterano con sólo 27 años de nuestra Tercera desde la 2012/2013, que encontró su sitio en el Alhaurino con el que disputa la cuarta temporada, como casi todos los zurdos, toque exquisito y regate asegurado. Puede jugar en cualquier posición de la banda ancha del mediapunta.

Tras una temporada dominada por el meta Juan Ramos, el jóven cancerbero Fúnez disputó los últimos 3 partidos de liga con el Alhaurino donde el equipo malagueño sumó 4 puntos.

El jóven Josemi, delantero de la cantera marbellí, comenzó la liga siendo un habitual de los 11 iniciales y llegó a sumar 3 goles. Estaba ante su temporada, tras no tener oportunidades en el Antequera, quería recuperar la gran forma mostrada en el Juventud de Torremolinos pero una lesión le paró en seco en las últimas jornadas de la primera fase.

El jugador con más minutos del Alhaurino, el centrocampista Fran Castillo. Criado en La Academia Malagueña, se fue a Albacete para poder prosperar y hasta disputó partidos de Copa del Rey con el Albacete Balompie en la 2019/2020. Este año sólo se ha perdido un partido en la primera fase sumando 1515 minutos.

Hombre Clave

El jugador más destacado del Alhaurino juega en la retaguardia, el central malagueño Dani Fernández se erige clave en la defensa de Francis García y es un peligro en las jugadas a balón parado por su despligue aéreo, que le ha dado el puesto de pichichi del equipo con 4 goles.

El Rival

El Rival J1 Playoff Permanencia CD Alhaurino

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 65, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
abril 11, 2021 12:00 pm Playoff de Permanencia 2020-2021

Campo

CDM Los Ángeles
Calle Morato, La Fuentecica, Las Cuevas de San Joaquín, Almería, Andalucía, 04071, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Poli Almeria000Partidos perdidos
CD Alhaurino112Partidos ganados

Poli Almeria

4ALBERTO SEGURA Defensa
6ALONSO Centrocampista
9ÁLVARO CRUZ 19 Delantero
18ALVARO DE LA ROSA Delantero
22ANTONINI 21 Defensa
5DAVID SIMON Centrocampista
2JAVI PINTEÑO Defensa
15JOSEMA Defensa
10LAY Centrocampista
17LUIS SUANES 23 Defensa
21MANOLO 22 Centrocampista
1MANU Portero
19SERGIO PONTE 9 Delantero
23ZAKARIA 17 Defensa
  3

Ayudante: Dani Guirado
Delegado: Jose María Torres
Delegado: Enrique Morales
Enternador: Ángel Vizcaino
Enternador: Carlos Hinojo

CD Alhaurino

(Total de visitas: 65, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: