La Previa: Melilla CD (Jornada 02 – 14/04/2021)

Partidos Visitante de Temporada j2 melilla

Tras votar, por el interés de nuestros jugadores, que no se jugara partido intersemanal la «suerte» a deparado que el Poli Almería sea el más perjudicado. Abramos el cuaderno de bitácora, puño y letra de nuestro capitán, Alberto Segura. Mañana toca prerparar el petate tempranico, si si, esas horas que todavía la legaña yace sobre la comisura de los ojos, se ponen los adoquines en la calle y que sin café no se funciona. La épica comienza cogiendo un bus que nos llevará a Málaga, cerca 3 horitas para el body, vuelo a Melilla con llegada aproximadamente a las 10:15h. El partido se jugará a las 15:45h y vuelta en avión Málaga, bus a Almería. Yo, ya me he mareado y cansado, no se tú. Este viaje no es nada nuevo en esta categoría, pero no olvidemos que somos Amateur y se juega en jornada laboral.

Match Day playoff j2 melilla

La Espiguera Fortín Melillense

El conjunto melillense ha sumado la mayoría de los puntos en su feudo. El Melilla acabó la primera fase con 17 puntos, de los cuales fueron 12 en La Espiguera. El partido frente al Atco Malagueño de la jornada 17, se perdió 0-2, pero al incurrir en alineación indebida el equipo de martinicos se dió el partido por ganado 3-0 a favor de los de Nacho Aznar.

Nacho Aznar

El proyecto del Melila CD es de los más serios que han llegado a nuestra tercera división. Tras el River Melilla de Aloisio, es el único conjunto que ha podido repetir participación de manera consecutiva en los últimos años. El entrenador es un histórico de la UD Melilla y ha sido clave su figura para atraer a talentos melillenses que estaban expatriados por equipos de Tercera y mejorar las relaciones con el equipo blanquiazul. Con el partido del miércoles, el entrenador melillense sumará 43 partidos en Tercera División con el Melilla CD, como se decía en Melilla, «esta perita».

Experiencias

El club ha sabido mezclar talento-madurez, pero uno de los mayores éxitos es contar con jugadores que ha tenido experiencia en otros equipos de la categoría y hasta en Segunda B. El centrocampista Borja López, ha jugado en Tercera División en el CF Motril y en El Palo CF jugando todos los partidos de esta temporada. El lateral derecho Fran Bueno tuvo minutos en la Tercera Murciana, tras llegar en invierno al Huércal Overa CF tuvo la confianza del mister hasta que la pandemia cortó la temporada justo en su mejor momento tras anotar 4 goles en 3 partidos. Una de las perlas del fútbol melillense es Álex Segura, el jóven delantero estuvo en la cantera de la UDA y en su paso por el CF Motril entró desde el banquillo jugando pocos minutos pero le dío para meter un gol, un jugador que podría estar en la primer plantel de la UD Melilla.

Hombre Clave

El jugador más destacable del Melilla CD es el mediapunta creativo Braim, tras su gran temporada con el River Melilla 2016/17 le abrió las puertas del Linares Deportivo, y a su vez las de la UD Melilla. Tuvo que salir al Villanobense en 2ºB para seguir sumando minutos y la temporada pasada desembarco en el proyecto del Melilla CD para ser un referente en los 11 de Nacho Aznar. Esta temporada ya suma los mismo goles que la temporada pasada (4).

El Rival

Datos del Partido

vs
(Total de visitas: 118, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante:

Detalles

Fecha Hora Liga Temporada
abril 14, 2021 3:45 pm Playoff de Permanencia 2020-2021

Campo

La Espiguera
Avenida La Hermandaz de los Donantes de Sangre, Barrio de Alfonso XIII, Melilla, 52006, España

Resultados

Club1er tiempo2do tiempoGolesResultado
Melilla011Partidos empatados
Poli Almeria011Partidos empatados

Melilla

Poli Almeria

4ALBERTO SEGURA Defensa
6ALONSO Centrocampista
9ÁLVARO CRUZ Delantero
18ALVARO DE LA ROSA Delantero
22ANTONINI Defensa
24BENITEZ Defensa
5DAVID SIMON Centrocampista
2JAVI PINTEÑO Defensa
26JOSÉ CARLOS Delantero
10LAY Centrocampista
17LUIS SUANES Defensa
21MANOLO Centrocampista
1MANU Portero
19SERGIO PONTE Delantero
23ZAKARIA Defensa
  1 1 2
(Total de visitas: 118, 1 visitas hoy)
Comparte, si te pareció interesante: